Mié. Dic 7th, 2022

Caracas, 13 de julio de 2011


Apreciados colegas, amigos, miembros y afiliados De nuestra mayor consideración:

Nuestra amiga y colega astróloga Daisy Salón instructora y consultora de astrología durante muchos años, representante de Venezuela ante congresos de astrología en el exterior y consecuente investigadora y conferencista en nuestros congresos nacionales. Actualmente padece de cáncer de mama y ha solicitado nuestro apoyo para la divulgación de un pedimento muy especial según consta en su misiva expuesta más abajo.

Por tal motivo y por la hermandad que nos ha caracterizado como Federación constituida desde hace más de 14 años, apelamos a la sensibilidad de todos nuestros miembros y afiliados para que se materialice la solidaridad en apoyo económico para la continuidad de su tratamiento que ha solicitado nuestra querida colega.

Por la Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA) Carlos Dum/Vicepresidente – Enzo De Paola/Presidente – Rocco Remo/Vocal – Roberto Gutiérrez/Vocal.


Amigos, alumnos, clientes y gente que me conoce:

A todos ustedes me dirijo para solicitar su ayuda. Normalmente soy yo la que da un consejo, asesoría o alegría y esperanza a otros. Hoy me toca a la puerta una dificultad y como no puedo resolverlo sola les escribo para pedir apoyo económico.

Como muchos de ustedes saben tengo un diagnostico de Cáncer de mama desde noviembre del 2009, de una clase muy agresiva (triple negativo) y en estado avanzado (estadio IIIB). Después del primer tratamiento de quimioterapia fui operada, una cirugía radical con reconstrucción en ambas mamas. Dos meses después tuve una recidiva y desde septiembre del 2010 recibo nuevamente quimioterapia. Hace dos meses comenzó una metástasis a distancia o linfoma.

Ahora estoy en una tercera fase que consiste en el tratamiento con radioterapia (30 sesiones) que me aplican junto a una nueva quimioterapia por seis semanas. Ya tengo los primeros resultados que se traducen en la reducción de los tumores y más movilidad o calidad de vida. Luego vendrá otra operación para extirpar lo que quede de los tumores.

Desde hace más de una año no trabajo a tiempo completo por los efectos secundarios de la quimioterapia que, a decir verdad, se hicieron cada vez más fuertes y complicados.

Mi póliza de seguros se agoto, y la ultima carta aval no cubre por completo los gastos de la Radioterapia, por eso adeudo en este momento Bs. 34.300,00 al Hospital de Clínicas Caracas, y como no tengo forma de pagar esa deuda recurro a ustedes con la esperanza de reunirlos antes de fin de mes. Ya tengo ahorrados Bs. 5.000,00, me restan 29.000,00. Cuando los pague a la clínica también me reactivaran la póliza de seguros.

Como bien saben, cualquier cantidad, por pequeña que les parezca, es bienvenida y sé que todo se solucionara por intermedio del amor, la amistad y la generosidad de ustedes, los Ángeles y El creador del universo que siempre cuida de todos nosotros.

De antemano muchas gracias por su amable atención y ayuda, reciban abundantes bendiciones para su salud y bienestar,

Daisy Salom

Por favor transfiere o deposita tu donación en: Banco Mercantil Cta Ahorros # 0105 0016 8700 1676 5877A nombre de: Daisy Salom CI: 6163946 – Tel. 0212-7432704 Cel. 0412-9156000

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «Federación Venezolana de Astrólogos FEVA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *