Mié. Dic 7th, 2022

Caracas, 04 de octubre de 2011

Cordiales saludos

Massiel Socorro

Diario la Verdad

Maracaibo, Edo. Zulia

De nuestra mayor consideración:

En relación a la supuesta declaración por parte de nuestra afiliada Nro.177 astróloga Massiel Socorro otorgada a la periodista Gabriela Moreno de un diario de circulación regional según titula:

¿Qué le deparan los astros al país en 2012?

Massiel Socorro, astróloga profesional, fue requerida por un diario regional para hacer la carta astral del país para 2012. La presidenta de la Federación Astrológica en el occidente del país subrayó que la reconciliación del país será entre 2013 y 2015 y que la justicia será restituida en las instituciones (3/10/2011) Ver: aquí

Cumplimos con informar que desconocemos de alguna agrupación denominada “Federación de Astrología de Occidente” sus miembros y directivos. Igualmente de las declaraciones emitidas por parte de su presidenta las cuales según nuestra apreciación académica y profesional el contenido expresado en la misma no cuenta con ningún argumento ni soporte válido astrológicamente hablando.

En tanto que la Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA), institución válida y reconocida nacional e internacionalmente con su más de 370 miembros activos y 360 afiliados, no validamos ni nos hacemos responsables de las declaraciones de carácter personal y político de ninguno de sus miembros y directivos  a nivel regional ni nacional. Obedeciendo al articulo 5 de nuestros estatutos:

ARTÍCULO 5: FEVA no es un movimiento religioso, ni sectarista, ni político ni ideológico. No presenta compromisos con ninguna Escuela o Movimiento Astrológico. Tampoco parcializaciones con Instituciones o personas jurídicas. Es un ente totalmente autónomo que tiene como finalidad la integración de todos los profesionales en ejercicio o no de la Astrología en Venezuela, la divulgación de la ciencia astrológica y la unidad dentro del ejercicio y la buena praxis a través del intercambio de conocimientos, asesoramiento y experiencias.

También aupamos a nuestros miembros a poner en práctica nuestro código:

CODIGO DE ETICA:

1. Practicaré la Astrología, sin adivinación, ni predicción a menos que sea sustentables, comprendiendo que estas tendencias buscan satisfacer los mórbidos anhelos de la curiosidad.

Esperamos de Ustedes el favor de alguna explicación por escrito en caso que se trate de mala interpretación o distorsión de los conceptos emitidos el cual afecta en alguna manera nuestro gremio.

Atentamente;

Por la Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA)

Su junta directiva y demás miembros

Lic. Enzo De Paola

Presidente

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «Federación Venezolana de Astrólogos FEVA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *