Mié. Dic 7th, 2022


Por C.Dum – Atendiendo una invitación que le formulara la directiva de la Federación Venezolana de Astrólogos (FEVA), el reconocido astrólogo argentino Hugo Bonito, presidente de la Asociación de Astrólogos Argentinos (Astroar) y creador de la Técnica de Fechas Gemelas, también fue galardonado con el premio “Investigación Astrológica Mención Valencia 2003” en España y es asiduo invitado de la televisión argentina.

El destacado astrólogo llegará al país para el 24 de junio y dentro de su apretada agenda se reunirá con sus pares de Venezuela para dictar un taller basado en “Predicciones y Técnicas de Rectificación de Horas” junto al presidente de la Federación de Astrólogos el psicólogo Enzo De Paola quien expondrá “Técnicas del Astrogenograma y Prognosis Astrosociológica”.

El evento estará organizado por el vicepresidente de la FEVA astr. Carlos Dum y contará con el auspicio de la Librería el Tao, Restaurant Vista Grill y la Revista Digital Universo Nueva Era. La praxis astrológica también une a los pueblos y es una gran oportunidad de conocer nuevas técnicas de interpretación y estrechar lazos de comunicación e intercambiar experiencias con nuestros colegas de otras latitudes.

Para los interesados en más detalles sobre este inédito evento favor escribir a: federaciondeastrologos@gmail.com / federacionvenezolanadeastrologos@yahoo.es

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «Federación Venezolana de Astrólogos FEVA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *