Mié. Dic 7th, 2022


Por astr. Leonardo Diaz – Amigos, les envío aquí el video sobre la gran noticia del acontecimiento astronómico sobre Venus. Como astrólogo comento la tendencia que producirá la influencia astral de este acontecimiento; Se producirán eventos extremos de trastornos incontrolables en las finanzas mundiales.
La reacción de las economías europeas apuntará a la búsqueda de formulas nuevas que iniciarán cambios en los paradigmas establecidos de economistas y estadistas involucrados, esto podría ser el inicio de la visión e intento de establecer un nuevo orden económico mundial. La necesidad de apuntalar las economías en agonía, mas que separar a las naciones, deberá unirlas en búsqueda de soluciones, en el entendimiento de la interdependencia. La inflación acumulada y ocultada emergerá de forma alarmante declarando prácticamente una bancarrota mundial.

Economías como la de China sustentada en el consumismo de productos chatarras podría recibir un fuerte impacto a mediano y largo plazo. La gran oportunidad para el nuevo ciclo la tendrán las economías sustentadas en la producción agrícola, producción de alimentos y las que alcancen el desarrollo de la producción de energía limpia y segura, entre ellas la atómica. Grandes oportunidades para las economías de latinoamérica, especialmente aquellas que han desarrollado la agricultura. Los próximos doce años venideros serán los años del cambio en el paradigma de las ciencias sobre economía- política y ciencias sociales. Se producirán grandes protestas en muchas partes del mundo porque los poderes económicos desvían hacia ellos la crisis económica mundial utilizándolos como aliviaderos de escape a la inflación mundial ecumulada.

Esto forzará los cambios. La Nueva Era ha llegado, los cambios son inminentes, indetenibles. No tengamos miedo, la solución está en volvernos menos consumistas, practicando la moderación.

NOTA: Los astros no indican estos acontecimientos. Los astros generan influencias que estimulas lo que existe en el escenario. La interpretación de estas tendencias es el resultado del escenario mundial bajo las influencias existentes. No es predictivo, son tendencias.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «Federación Venezolana de Astrólogos FEVA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *