Mar. Sep 27th, 2022

Por C.Dum – Desde el 21 de octubre hasta el 11 de noviembre 2013 a la 04:43 PM el planeta Mercurio impondrá su movimiento “aparente” de retrogradación. De manera que; podríamos manifestar cierta introspección aguda en nuestros procesos mentales o tal vez conseguir al culpable estelar por esta vez para nuestros retrasos en las citas, daños en el vehículo, problemas de comunicación y fallas en nuestros sistemas, computadores y celulares entre otras muchas cosas más atribuidas a la percepción de éste fenómeno desde la antigüedad. No obstante, en el mundo de hoy seguiremos insistiendo en nuestros viajes necesarios, cobraremos igual a nuestros deudores, compraremos cosas, celebraremos negocios y haremos nuestras diligencias pertinentes en los diferentes sitios donde necesitemos comunicarnos con nuestros semejantes desestimando que alguna estrella de 12, 15 o 20 puntas como amuleto nos ayude a librarnos de los supuestos efectos del Dios Hermes cuando camina para atrás.