Por C.Dum – Desde el 1 de marzo y hasta el 18 de mayo 2014 el Dios de la Guerra retrogradará bajo el Signo de Libra. Astrológicamente, Marte simboliza el vigor, la perseverancia y la energía dirigida para el combate aceptando determinadamente los conflictos o la huida para acumular fuerzas necesarias para combatir nuevamente. El mismo encarna el aspecto juvenil, el amante apasionado y la persona precipitada. Representa a todos los pioneros, conquistadores, soldados, carniceros, cirujanos, fanáticos y tiranos. Bajo el Signo de Libra y en posición retrograda viene como para apaciguar un poco los ánimos ya que se reduce un poco la voluntad para entrar en conflictos. A veces conduce a la indecisión y otras veces a transigir utilizando la diplomacia y que los planes no pasen de esa fase y se quede en solamente planes por ahora. En el terreno de la salud deberemos cuidar las afecciones en los músculos, vesícula biliar y ciertas alergias.