Mar. Sep 27th, 2022

Por C.Dum – A partir del 29 de abril 2014 y durante los próximos seis meses estaremos bajo la influencia de la segunda de cuatro interposiciones astrales para este año. En ésta oportunidad la del “Eclipse Anular de Sol” bajo el signo de Tauro. En vista de que la palabra Eclipse significa: Ocultamiento, desaparición o abandono. Desde las perspectivas de la astrología este evento simboliza tiempo de transformaciones que marcan los cambios que afectan nuestras vidas es decir lo que comúnmente se conoce como cierre y aperturas de ciclos. En vista que el eclipse toca la energía de Tauro serán posibles manifestaciones de sentimientos de inmoderación en forma de letargo o adicción a un enfoque ultra-conservador de las cosas y los afectos. Las palabras “poseo”, “tengo”, “mantengo” y “espero” , estarán muy de moda por estos días. Conviene controlar la monopolización, los celos y la actitud terca y codiciosa. En el área de la salud cuídate de afecciones en la nuca, hombros, boca, garganta y esófago. Todos estaremos bajo este efecto de ocultamiento de fuerzas energéticas, pero los nativos en signos de Tauro, Acuario, Leo y Escorpio serán un poco más susceptibles a tales influencias.