Mar. Sep 27th, 2022

Por C.Dum – Desde el 27 de mes de julio y hasta el 13 de septiembre el planeta Marte visita los linderos del signo de Escorpio. De manera qué por estos días es posible que se movilice una gran cantidad de energía espiritual para alcanzar los objetivos imaginados. La ambición y la perseverancia se impondrán en forma pertinaz. Por otro lado, debemos estar prevenidos a no ser explotados, manipulados y chantajeados por personalidades más fuertes. Tal vez nos empecinemos con fuerza hacía los planes en forma más obsesiva e impulsiva. En el amor se impondrá la pasión y el misterio insondable. En ocasiones intensidad, carisma y fascinación pero también la adicción y el rompimiento de tabúes. Emoción y suficientes incentivos para el área laboral y de proyectos. En tanto que en la salud debemos estar atentos con las enfermedades de contagio en partes genitales, así como la vesícula biliar y afecciones en el vientre bajo.