Dom. Oct 2nd, 2022

Por C.Dum – Desde el 23 de septiembre 2014 y hasta el 16 de abril 2015, Plutón se pone en «directo». El mismo viene transitado bajo el signo de Capricornio desde el 2008 y lo hará hasta el 2023, marcando desde el punto de vista astrológico las transformaciones profundas de orden social, las jerarquías, leyes y normas en distintos países. Pero también lo está haciendo en el campo de la responsabilidad personal, influenciando en el modo de pensar y conducta respecto al individuo dentro de las sociedades. Su posición directa por esta vez intensificará aún más los deseos de trasformación y superación fundamentales de los valores y viejas estructuras que rigen la humanidad. Es posible que por estos tiempos tengamos noticias de nuevos y efectivos medicamentos y revelaciones del cosmos. Por otro lado, y gracias al aspecto tenso Urano / Plutón en el que nos encontramos, estemos vacilando entre la libertad total y la restricción completa en el sentido de los extremos.