Mar. Sep 27th, 2022

Por C.Dum – Desde el 18 de septiembre 2015 y hasta el 20 de diciembre 2017 el gran Saturno, “maestro del tiempo” visita al signo del centauro. Por lo que estaremos en el umbral de la búsqueda de los valores morales, de la fé y de la consideración de los absurdos de la vida. Durante este promedio de dos años nos avocaremos a los viajes interiores y exteriores prolongados e intensos, donde buscaremos a profundidad el sentido de las cosas y quizás no nos va a gustar mucho lo que encontremos. Se harán sentir los conflictos con la autoridad, sobre todo en el ámbito religioso. Mucho movimiento por parte de misiones y representaciones del ámbito político-diplomático, pero también en lo deportivo. Estarán más susceptibles los nativos de Sagitario, Piscis, Virgo y Géminis. En la salud; Hay que cuidar el equilibrio del calcio, dentadura y demás huesos. En el trabajo; Nuevas ideas tal vez un poco rígidas y dogmáticas. En el amor; Temores y desconfianza.