Por C.Dum – Este 27 de Septiembre a los 4º del signo de Aries, a partir de las 10:18 PM comenzará la influencia del eclipse total de Luna. En vista de que un eclipse astrológicamente hablando, es el ocultamiento de una fuerza por otra, las tendencias se inclinarán a marcar cambios cuyos efectos los sentiremos todos. Pero con mayor intensidad los nacidos bajo los signos de: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. También quienes tengan en su mapa natal planetas ubicados en el grado zodiacal del eclipse (consultar a su astrólogo). Sus efectos durante los próximos tres meses del acontecimiento podrían ser; desde un culto exagerado del yo hasta la arrogancia y la extrema sensibilidad a las críticas. Por otro lado, debemos admitir que en contra de las supersticiones medievales, los eclipses no son necesariamente malos porque nos dan la facilidad de llevar lo inconsciente a lo consciente y trabajar sobre ello siempre que conozcamos sus posibles efectos con antelación. También revisiones internas, marcar cambios, cerrar y abrir ciclos nuevos.

Próximo Congreso Nacional de Astrología FEVA 2015 en Caracas