Por C.Dum – Por estos días habrá un desfile planetario que comenzará este 8 de octubre, a medida que la Luna se acerque cada vez más al grupo de planetas transitando a Virgo. El evento culminará el próximo 20 de octubre 2015, cuando Mercurio desaparezca del grupo. Astrológicamente hablando, la alineación de planetas bajo el signo de la virgen comprendida por Luna, Venus, Marte y Júpiter. Nos indica que será tiempo de cosechas. Quizás se acentúa aún más la manía de examinar de forma crítica todas las cosas para comprobar su verdadera conveniencia o no. Mucha actividad y refuerzo de energías para los asuntos prácticos. Conviene por estos días ser más tolerante con los demás debido a la también influencia Marciana. En la salud; Hay que cuidarse de afecciones en el tracto intestinal, metabolismo y plexo solar. En el trabajo; Lo práctico y metódico se hará sentir. Excelente y productivos tiempos para los investigadores, científicos, médicos y contadores. En el amor; Habrá confianza paro también los sentimientos calculados y la severa critica si las cosas no son como las pensamos.