Mar. Sep 27th, 2022

Por C.Dum – Desde el 18 de febrero y hasta el 12 de marzo 2016 el planeta Venus transitará en su carácter de “peregrino” al signo de Acuario. Generando según la astrología para todos los nativos independientemente a que signo pertenezcan relaciones más afables, originales, libre y con gran sentido de independencia. Particularmente los signos de Aire defenderán la tesis de “Lealtad y fidelidad al propio y libre albedrío” sin que nadie le obligue a nada pues necesitarán la libertad de marcharse o quedarse cuando quiera e igualmente valorarán la igualdad de justicia y derechos en la relación. Atentos a la relación sin pasión, a las relaciones superficiales sin compromisos ni futuro, a los amores excéntricos y nada fiables… y como aconsejamos en estos casos “Nunca pretendas una relación en serio cuando Venus transita por Acuario”. En la salud; Cuídate de afecciones en las pantorrillas y páncreas. En el trabajo; Condiciones de trabajo más progresista pero con ciertos componentes de tensión. En el amor; Situaciones inesperadas.