Por C. Dum – Desde el 4 de febrero al 4 de marzo 2020 Mercurio en su doble condición de “destierro y caída” transitará por el signo de Piscis, aportando para todo el zodiaco vivas fantasías e ideas precisas intuitivas. Mucha empatía en el ambiente. Para los futuristas, adivinos, telepáticos y tarotistas les irá muy bien pues todo se expresará en imágenes, correlaciones y significados. No obstante, debemos estar atentos pues la mente estará invadida de fantasías, posibilidad de que la gente sea fácilmente influenciable, demasiado sensible, deshonestidad o caprichos. En la salud; A cuidarse de afecciones en pies y tobillos. En el trabajo; Atentos a las influencias de gente que nos convencen con falsos argumentos, decisiones que se toman intuitivamente. En el amor; Fantasías e ilusiones de amor.

Suscribete al canal “Energías del Universo” a través de: youtube.com/channel/CarlosDum-EnergiasdelUniverso