Dom. Oct 2nd, 2022

Por C.Dum –
Desde el 19 de Enero y hasta el 24 de Agosto 2022 el planeta Urano, quien astrológicamente representa la libertad, igualdad, fraternidad, cambios y revolución entre otras cosas, cambiará su condición «retrograda» a «directo». Por lo que ha de esperarse para este periodo que se acentúe el afán de independencia y libertad en todos los niveles bien sea mental, emocional y material. Un pedimento hacia más democracia y respeto por los derechos humanos. Deseos de que se superen las antiguas estructuras, actitudes, ideas y opiniones a nivel individual y colectivo para liberación de las viejas ataduras del cual nos sentimos oprimidos. Por conseguirse bajo las influencia de Tauro, quizás la voluntad se oriente con más fuerza, determinismo y deseos de consolidar los estados financieros, no se descartan “sorpresas” en esta área debido a la necesidad poderosa de independencia económica. Ruptura y nuevos acuerdos en contratos de trabajo. En el amor la libertad será más importante que la confianza.