Dom. Oct 2nd, 2022

Por C.Dum – El 13 de Abril de 2022, Júpiter y Neptuno configurarán un aspecto de «conjunción armoniosa» en el signo de Piscis, fenómeno astral que no sucedía desde mediados del siglo XIX, y que pocas generaciones tienen la fortuna de haber experimentado, pues los mismos se alinean cada 13 años, pero hace mucho tiempo que no lo hacían en un signo de Agua, ya qué la última vez que estos dos colosos del sistema solar conectaron en Piscis fue en 1856. Curiosamente ambos planetas son regentes del mismo signo, y en tanto que Júpiter entre otras cosas expresa en Piscis altruismo, fe y el amor fraternal, Neptuno por su lado va hacia el misticismo, la amabilidad, compasión, los sueños y creencias. Los nativos de Piscis, Sagitario o que tengan ascendentes o lunas en estos signos podrían contar con una gran disposición para los buenos dones visionarios. De todas maneras el zodiaco será influenciado por un gran impulso de espiritualidad y tal vez tengamos una visión más allá de nuestros límites terrenales y hagamos que nuestros sueños se conviertan en realidad.