Por C.Dum – Desde el 16 de Abril y hasta el 24 de Mayo 2022, el planeta Marte en su condición astrológica de “peregrinaje” estará transitando por el signo de Piscis; aportando para todo el zodiaco poderosas fuerzas espirituales, condiciones para el sacrificio y las ocupaciones en soledad. Las energías serán muy fluctuantes e impredecibles y quizás estaremos muy dependientes de los estados anímicos. Pero planteando metas más elevadas y grandes. Aprovechemos las influencias para los contactos con el mar, el submarinismo, escuchar música sacra y el disfrute del arte. No obstante, debemos estar atentos a las energías fluctuantes e impredecibles que a menudo se consumen sin efecto alguno. En la salud; Atentos entre otras cosas con las afecciones en los pies y tobillos. En el trabajo; Muy dependiente de los estados de ánimo y las decisiones se toman intuitivamente. En el amor; Extremadamente sensible en las cuestiones del corazón o parecer abrigar el papel de víctima.