Dom. Oct 2nd, 2022

Por C.Dum – Según la astrología los planetas se hayan débiles cuando retroceden en forma “aparente” en el zodiaco, es decir, sus características de bondad o de luz se tornan contrarias. Pero al mismo tiempo, la oportunidad de una influencia renovadora y perentoria, mucho más acusada y urgente en el momento en que frenando su viaje inverso, transita de nuevo sin detenerse por el punto de posible conflicto que podamos observar. En el caso del planeta Mercurio que en esta oportunidad realiza su retrogradación desde el 10 de Septiembre hasta el 1 de Octubre 2022 bajo el signo de Libra y algunos días en Virgo. Mirándolo desde una perspectiva psicológica motivada por su “aparente retrogradación temporal” daría la sensación de que la claridad mental y comunicación podrían estar bloqueadas, retrasadas, confundidas o distorsionadas. Tal vez el pensamiento se torne más inconstante, las toma de decisiones titubeantes, poco realistas entre el equilibrio y el desequilibrio. Por tanto, convendría más atención a la forma en que percibimos las noticias, los sucesos cotidianos, la realización de nuestros proyectos más importantes durante ese tiempo y tomando más en cuenta los detalles.

Suscribete al canal “Energías del Universo” a través de: youtube.com/channel/CarlosDum-EnergiasdelUniverso