Mié. Dic 7th, 2022


Por C.Dum – Desde el 9 de Octubre y hasta el 23 de Mayo 2023 el planeta volverá a transitar en “directo” bajo el signo de Capricornio, luego desde el 24 de Marzo al 11 de Junio 2023 visitará al signo de Acuario, (el cual hablaremos de ésta importante transformación generacional a su debido momento) para luego regresar a Capricornio nuevamente a partir del 12 de Junio 2023 y así estará el resto de ese año este planeta de andar en su propia órbita tan inusual dentro de los signos del zodiaco.

El principal objetivo de Plutón entre otras cosas es la transformación radical de las mismas siempre a una verdad más profunda de lo que pensamos o nos quieren hacer pensar. Nos inclina a la percepción de que nada en la vida puede quedarse como está, de que todo comienzo y todo nacimiento, deberá llegar ya a su propio fin y renacimiento en si mismo otorgando los fines y comienzos de importantes ciclos en nuestra vida personal y colectiva.

Su principio toca también y fundamentalmente a los líderes carismáticos, demagogos, líderes de movimiento de masas. Quienes tendrán importante protagonismo en la nueva historia del mundo en el que se desenvuelven. En tanto, esperamos para éste tránsito directo del planeta resoluciones algunas parciales y definitivas radicalmente para los conflictos que como generación nos toca vivir en éste mundo algo convulsionado, violento y dramático, igual para reformar nuestras propias vidas en lo personal.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «Federación Venezolana de Astrólogos FEVA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *