Sáb. Ene 28th, 2023

Por C. Dum – A partir del 4 de diciembre 2022 vuelva Neptuno en movimiento “directo” hasta el 30 de Junio 2023 en el signo de Piscis, removiendo viejos patrones y hábitos de pensamiento, de manera qué, la inspiración para una conexión armoniosa repercuten en la fantasía y el intelecto. Es posible que la fuerte necesidad de un comportamiento más compresivo de idealismo y sacrificios por la paz comience a surtir efecto en la humanidad y se logren los acuerdos necesarios para llevar tranquilidad en el mundo. Buen momento para los inspirados, los actores y actrices con talento, los músicos, poetas, predicadores y místicos. Pero también serán posibles algunos reajustes en la naturaleza de la forma que acostumbra hacerlo a través de precipitaciones de fuertes lluvias, tormentas y maremotos. La pandemia mutará en otras variantes que obliguen a la ciencia a nuevas vacunas y métodos de protección más eficaces.

Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «Federación Venezolana de Astrólogos FEVA»