Mar. Feb 7th, 2023

En nombre de la Federación Venezolana de Astrólogos, directivos y miembros y afiliados agradecemos a los medios de comunicación venezolanos por sus amables invitaciones de apoyo a la difusión de la astrología en nuestro país durante el año 2022.

Carlos Dum – Presidente de FEVA.

01-Radio Caracas Radio – 750AM Programa «Guía Astrológica» con Roberto Gutiérrez.
02-Canal I – Programa «El Mensajero de los Arcanos» con Edwyn Barrios (nuestro director de medios).
03-Canal Venevisión – Programa «Los Astros» con Meredith Montero.
04-Canal Tves – Programa «Sendero de Luz» – Con La Profesora Arisha.
05-Canal de la Asamblea Nacional ANTV – Programa «Sin Mentiras» con Wilmer Rosas.
06-Canal YouTube «La Iguana TV» con Clorovaldo Hernández.
07-Globovisión – Programa «Entre Noticias» con Margiory Fiaschi
08-Radio Millennials 95.5 – Programa «Conexión entre cielo y tierra» – Con Daniela Pino.
09-Circuito Radial Tiuna 101.9 FM Programa «Fundasmin contigo» – Con Yermain Ramirez y Norys López.
10-Canal Globovisión – Entrevistas
11-Radio Sintonía 1420AM – Programa «A mi manera» con Vanessa Obregón – Nos acompaña la colega astr. María E. Piñate.
12-Radio Millennials 95.5 – Programa «Aquí está lo bueno» con Gabriel Palma.
13-Radio Guatire 101.1FM – Programa «Secretos Holísticos» con Sheila Hernández.
14-Canal Tves – Programa «El Secreto está en ti» – Con Arisha – Entrevista a. Vicepresidente Ejecutivo de FEVA – Carlos José D. Cámara.
15-Radio La Super Romantica – 89.5 – Programa «Nueva Era» Con Edwyn Barrios.
16-Radio Digital «Conexión Astral» con Zairet Sanchez