Por astr. Carlos Dum – QUIRÓN el famoso “sanador herido” nos otorga el don de curar a los otros a partir de nuestras propias heridas algo así como el médico interior, la capacidad de sanar que todos traemos. En tanto LILITH es la representación de las fuerzas inconscientes y primordiales que impulsan en forma irracional al ser humano entre otras cosas. La conjunción estará vigente con más intensidad desde el 25 de enero hasta el 18 de abril 2020 aproximadamente y nos invita a curar nuestras viejas o actuales heridas sentimentales, también podría abrir problemas emocionales en nuestra personalidad y en nuestra vida.
Es posible que nos encontremos obligados a desterrar aspectos de nuestras relaciones o situaciones que nos causan dolor y maltrato. Lilith en Aries se caracteriza como el “yo destructor.” Esta posición se manifiesta en la intensa búsqueda de ser valorado y sentirse digno. Sin embargo, una sensación profundamente arraigada de indignidad está en conflicto con esta búsqueda, a menudo causando que oportunidades beneficiosas se pasen por alto por culpa del ego.El comportamiento de auto-sabotaje a menudo ocurre en esta posición. También puede sentir una necesidad de demostrar su propia dignidad a los demás, incluso en forma de jactancia. Defiende y rechaza firmemente todo lo que no comulga con sus ideas y creencias a veces hasta por la fuerza.
Por su parte Quirón en Aries es hostil y está cargado de agresividad reprimida o manifiesta, lo que abona al ser los sentimientos obstinados e impulsivos, pero se recupera rápidamente de los golpes bajos para mostrar un optimismo contagioso, sosegado y vigoroso. Pudiendo proporcionar a otras personas el impulso y valor de enfrentarse a la vida. Tal vez a pesar de todo se le pueda sacar provecho a esta configuración para ayudar a pasar los estados caóticos y de incertidumbre por la que estamos pasando hoy aceptandolos y superandolos.
Suscribete al canal “Energías del Universo” a través de: youtube.com/channel/CarlosDum-EnergiasdelUniverso