Por C.Dum – Los eclipses híbridos solares son, básicamente, un fenómeno astronómico natural y repetitivo donde se combinan un eclipse total y uno anular. Es por esta razón que también suelen responder al nombre «eclipse anular-solar».
A partir del 20 de abril a los 29º del signo de Aries (saliendo de la sombra del signo). A partir de los 27º grado de cualquier signo del zodiaco se considera anarético o kármico y este eclipse podría interpretar como todo eclipse momentos de reflexiones, cambios, estudios de procesos y determinaciones en nuestras vidas.
Los eclipses marcan el inicio de nuevas etapas en el área o Casa de nuestra Carta Personal donde se producen, por tanto, es allí donde conviene revisar, examinar, investigar o cuidar de manera que conviene en forma general planificar qué cambios quieres que lleguen a tu vida, en todos los aspectos posibles.
Los inicios serán algo complicados durante los próximos seis meses, pero no imposibles si tienes determinación. Estarán más influenciados por el eclipse los nativos o ascendentes en los signos de Aries, Cáncer, Capricornio, Libra, Tauro, y los que tengan planetas en los grados del eclipse sobre todo planetas personales.
Visita y suscríbete a nuestro canal en YouTube: «Federación Venezolana de Astrólogos FEVA»