Jue. Sep 19th, 2024
2024 Transitos 09 11

11/09/2024 – La Asamblea Nacional de Venezuela, propone una resolución para instar al Gobierno a romper «todas las relaciones» diplomáticas, consulares, económicas y comerciales con España. El Parlamento ha realizado una alocución ante el palco para exigir «la ruptura inmediata de todas las relaciones» y la salida de «todos los representantes de la delegación del Reino de España y todos los consulados.

Algunos tránsitos planetarios del momento y sus puntos más neurálgicos según Carta Natal de Venezuela.

Sol en Casa 11 opuesto a Plutón natal en Casa 4.- Conflictos diplomáticos de poder, discusiones en el ámbito de diputados y parlamento nacional.

Venus en Libra en Casa 11 quincuncio a Plutón natal.- Enredos emocionales y luchas de poder, relaciones internacionales tensas.

Marte en Casa 8 cuadrando a Venus (aspectos de tránsitos).- Amenazas latentes de transformaciones. Tensiones en las relaciones diplomáticas.

Marte en oposición a la Luna natal.- Asuntos de carácter público, disposición a la ira y la agresividad, actos cometidos al calor de la pasión, irritabilidad y sentimientos heridos.

Júpiter opuesto a Saturno natal.- Fuertes tensiones emocionales como resultado de muchas situaciones de cambio, desconfianza y pesimismo en el accionar.

Saturno en conjunción a Plutón natal. – Demagogia, fanatismo y arrogancia, abusos del poder

Saturno cuadrando a Venus natal. – Dificultades en los contactos, desconfianza e inflexibilidad

Astr. Carlos Dum