Lun. Abr 29th, 2024
2024 Eclipse Total De Sol Aries


Por C.Dum – A partir del 8 de abril sobre las 14:17 horas y a los 19:24 grados del signo de Aries ocurre el Eclipse total de Sol. Astrológicamente este fenómeno natural que puede ocurrir entre dos y tres veces al año, se entiende como un ocultamiento de una energía por otra permitiendo la oportunidad de entrar en consciencia de factores en nuestras vidas que necesitan ser revisados. El inicio de nuevas etapas en la vida del nativo o de un colectivo la oportunidad para examinar, vigilar o cuidar algo.

En el caso del eclipse tiene lugar siempre en Luna Nueva, relacionado con cerrar y abrir ciclos en nuestras vidas. La influencia del eclipse Solar es más visible, palpable o tangible que el de Luna, y su influencia más fuerte los primeros tres días posteriores al evento pudiendo permanecer sutilmente los próximos seis meses. Las personas que tengan puntos planetarios en sus cartas astrales ubicados en los mismos grados del eclipse al igual que los signos Aries, Capricornio, Libra, Cáncer y Leo sentirán con mayor fuerza sus efectos, que podrían llegar desde emociones perturbadoras desconocidas que inciden en nuestras decisiones (sobre todo en las personas que no estén claras), hasta decaimientos energéticos en: Actos; impaciencia y cambios de objetivos.

En pensamientos; Obstinación y arbitrariedad. En sentimientos; Desconsideración y egoísmo. Por otro lado, y debido a la tecnología de los nuevos medios de comunicación masiva especialmente en las redes sociales; donde «los influencers» tienen la necesidad de mantener a sus seguidores cautivos se ha exagerado con afirmaciones infundadas, con la idea crear zozobra y mantener en estado de vilo al público que los lee, tal cual los tiempos de oscurantismo de la época medieval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *