Vie. Oct 18th, 2024
2024 Eclipse Solar Libra

Por C.Dum – El 2 de octubre a las 14:45 horas tuvo lugar el Eclipse Solar Anular (anillo de fuego) bajo el signo de Libra. El fenómeno natural sucede cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra. Para la astrología una energía se interpone u oculta a otra que por ser solar tiende a influenciar por seis meses y con más fuerza los primeros tres días antes y después de su aparición. Por lo que podríamos encontrarnos ante el inicio y/o fin de nuevas etapas comúnmente indicado con más fuerza en el contexto de la Casa, donde toque el eclipse sobre nuestras propias cartas astrales donde tendremos que investigar, ajustar, vigilar y cuidar situaciones en nuestras vidas. Los efectos tienden a ser de naturaleza librana por tanto, asuntos que tengan que ver con la justicia, el equilibrio, relaciones diplomáticas, la toma de daciones importantes y aspectos físicos tendrán que ser revisados debido a posibles momentos de inestabilidad afectando a todo el zodiaco, pero principalmente a los signos de Libra, Aries, Capricornio, Cáncer y los que tengan planetas en los mismos grados del eclipse.