Por C.Dum –Por estos días se acumula una enorme cantidad de energía concentrada en los temas de innovación, libertad y conciencia colectiva. Acuario es un signo de aire regido por Urano (lo imprevisible) y Saturno (la estructura). Un stellium aquí sugiere al zodiaco una predisposición a no soportar las restricciones. La libertad personal es innegociable y existe un rechazo instintivo hacia las tradiciones obsoletas o las figuras de autoridad opresivas, por tanto, posibles cambios importantes y reformas estarán presentes.
No obstante, a pesar de ser un signo que valora la individualidad, Acuario se enfoca en el grupo. Este stellium suele manifestarse como un fuerte deseo de mejorar la sociedad, participar en causas sociales, activismo o trabajar en redes y comunidades. Se derribarán valores viejos con el fin de sustituirlos por unos nuevos buscando igualdad e independencia. Su conexión positiva contra Urano en el signo de tierra Tauro buscará los necesarios cambios económicos para la seguridad y la independencia financiera. Transformaciones y nuevas formas revolucionarias de ganar e invertir el dinero podrían hacerse presentes. Resaltarán los talentos para la creatividad.
Para equilibrar esta energía volcadas por Sol, Mercurio, Venus, Plutón y Marte incorporándose por esta semana dirigiendo la acción hacia las reformas sociales, es vital trabajar en el signo opuesto que sería LEO, integrando el calor humano, la creatividad personal y la conexión con el corazón para no volverse demasiado distantes o puramente racionales. Debe desarrollarse la confianza, el ánimo, voluntad y la motivación para afrontar los cambios que están por venir.
